Votá 3.00 votos
Imprimir
Compartir facebook
twitter
Buzz this
Festival Tango Queer

Festival Tango Queer

Del 19 al 25 de noviembre se celebra el VI Festival Internacional de Tango Queer, que promueve la diversidad de roles en el baile de tango. La ciudad de Nueva York es la invitada de honor.

Del 19 al 25 de noviembre se desarrolla la sexta edición del Festival Internacional Tango Queer de Buenos Aires, en diferentes salones y escuelas de Buenos Aires. El evento celebra la libertad de roles en el tango: las posibilidades infinitas de baile entre hombres, entre mujeres, en parejas mixtas, en las que los bailarines experimentan las opciones de guiar y ser guiados sin distinción de género.

El encuentro, organizado por Augusto Balizano y Mariana Docampo, incluye milongas, prácticas  y clases todos los días de la semana, con prestigiosos profesores argentinos, como Aurora Lubiz, Jorge Firpo, Claudio Gonzalez y Melina Brufman, entre otros.

La programación alberga también  performances, shows y orquestas, como el Sexteto Milonguero, La Orquesta Típica Sans Souci y la cantante Lucrecia Merico.

Este año, la ciudad de Nueva York es la invitada de honor, con la presencia de Walter Pérez, Leonardo Sardella y Sidney Grant, profesores y organizadores de distintos eventos de tango queer en Nueva York.

Más Información: http://www.festivaltangoqueer.com.ar/